Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de SEUR con número de seguimiento y entrega sin firma. REGIONAL Corto España Penínsular Medio España Penínsular Largo España Penínsular Medio Baleares Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Productos / Servicios
Servicio SEUR 24 con entrega a domicilio (hasta 2 intentos). Se realizará una tercera entrega como solución a incidencia en puntos de la red SEUR.
Servicio Entrega a Particular con entrega a domicilio en un primer intento. Sucesivas entregas en puntos de la red SEUR. Recogidas y entregas de Lunes a Viernes. Entregas en sábado previa contratación del Servicio Complementario Entrega en Sábados (excepto festividad en la localidad de destino).
Servicio de devoluciones, con recogida a domicilio, aplicando la misma tarifa que para la entrega a sus clientes. Producto 2SHOP: Existe limitación de dimensiones y peso: Largo + Alto + Ancho <150 cm. (la longitud máxima de cada costado debe ser inferior a 120 cm). Máximo 20Kg. Expediciones monobulto. Recogidas y entregas de Lunes a Viernes. Sólo disponible a portes pagados. Incompatible con cualquier servicio complementario Excluye Madeira, Azores, Gomera, Hierro y Andorra.